jueves, 6 de diciembre de 2012

PAROS PARCIALES DE MAREA VERDE 
-2ª JORNADA-
Marbella
LA MAREA SUBE
Tal como se esperaba, el 2º Paro Parcial, no solo ha sido secundado por más docentes ( tres veces más que el anterior) en más centros educativos, sino que ha crecido significativamente la capacidad de movilización, el nivel de organización y, lo que es más importante, la presencia de la "marea verde" en la calle. 
Alhaurín de la Torre
A las concentraciones previstas en Málaga y en Marbella, se han añadido las realizadas en Mijas, Benalmádena ( donde se leyó el manifiesto del IES AlBaytar), Torremolinos y Alhaurín de la Torre. 
Arroyo de la Miel
Mijas 
Además algunos centros que quedaban lejos de los lugares de concentración, han salido a las calles cercanas y centros comerciales o se han desplazado a localidades próximas.. En todos estos actos se ha repartido información contra los recortes, contra los despidos, contra la LOMCE..... 
IES Los Manantiales  de Torremolinos
En la comarca de la Axarquía, donde la "marea verde" de Escuela Pública Axarquía tiene una importante presencia en centros de Primaria, si bien no se han adherido plenamente a los Paros, han continuado con sus concentraciones en la puerta de los centros y han realizado este Miércoles una gran concentración en la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga.
Concentración en la Plaza de Las Carmelitas de Vélez-Málaga

Tenemos motivos para estar orgullos@s. 
La lucha continúa
NO A LOS RECORTES  NO A LOS DESPIDOS  NO A LA LOMCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario