sábado, 17 de noviembre de 2018

DEBATE ELECTORAL CON MAREA VERDE MÁLAGA

LA EDUCACIÓN PÚBLICA A DEBATE


Con motivo de la celebración de las próximas elecciones autonómicas, como en anteriores procesos electorales, desde Marea Verde Málaga queremos organizar un debate sobre la situación actual de la Educación Pública en Andalucía. 

A tal fin hemos invitado a las 4 principales fuerzas políticas que se presentan a debatir con nosotr@s: Adelante Andalucía (AA), Ciudadanos (C's), Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español.  
 
El objetivo es, además de debatir sobre la situación actual educativa, conocer de primera mano las propuestas en materia educativa que llevan y contemplan en los respectivos programas electorales.

 
El acto se celebrará el día 27 de Noviembre, Martes, en el Salón de Actos del IES Rosaleda y tendrá una duración total de 2 horas, desde las 19:00h a las 21:00 horas
el formato y desarrollo del coloquio sería el siguiente: El/la moderador/ar de  Marea Verde le planteará a cada una de las personas designadas por los partidos  4 preguntas, en sucesivos turnos y cada representante tendría 3 minutos para responder.

Al final se abrirá un debate con el público asistente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El otro día los de Equo iniciativa por Andalucía invitaron a marea verde a un acto de presentación de candidatura, y me gustaría saber si es posible que se les invitara al acto 4x4x3.

    ResponderEliminar