martes, 24 de abril de 2018

ASAMBLEA PROFESORADO INTERINO MÁLAGA

Próximo Jueves 26 de Abril (17:30 EN LA NAVE) , Asamblea clave del Profesorado Interino para no echar por tierra lo conseguido. 

NO ES EL MOMENTO DE RENDIRSE. Quienes pelearon el 302 nos animan a seguir: La modificación del 302 nos costó sudores, no os podéis ni imaginar. Éramos muy pocos (habiendo muchísimos afectados), imaginaos los pocos que éramos que prácticamente nos conocemos todos. No teníamos apoyo ninguno y no parábamos de recibir negativas de la junta, teníamos a los medios en contra y manipulando... Hubo incluso, en algunos momentos, muchas discrepancias entre nosotros. Pese a todo eso en contra, los que estuvimos en la lucha JAMÁS nos planteamos abandonar y al final lo conseguimos. Todo granito de arena sumaba para obtener el resultado final. Si en esa ocasión, siendo tan poquitos y la mayoría incluso fuera del sistema (sin posibilidad ni siquiera de huelgas), ahora... Por qué no vamos a conseguirlo? Nunca seremos tan fuertes como lo somos ahora!! Ánimo compañeros y a por todas!!!

En otras comunidades y otros sectores se movilizan siguiendo la experiencia del Profesorado Interino Andaluz:

Hoy Martes 24 han empezado una huelga de tres días en el País Valencià, con manifestaciones y concentraciones...

El sábado, personal interino de otros sectores de la administración (evaluadoras de dependencia, enfermería, etc) estuvieron en La plaza de La Marina y asistirán a la asamblea para unir fuerzas.

El éxito de la lucha por la estabilidad depende de cómo se organize la HUELGA INDEFINIDA aprobada en la Asamblea Andaluza (14 de Abril).


 ¡PARTICIPA! 
¡LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!!
 
Desde el claustro del IES Mediterráneo de la Línea de la Concepción llega el APOYO DEL COLECTIVO INTERINO, con el lema "ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S".

El colectivo interino ha preparado una carta para leerla en los claustros y repartir copias a todo el profesorado para que la lean e informen al alumnado del centro.
Igualmente en el CONSEJO ESCOLAR también se propone leer esa y de esta forma hacerla llegar al AMPA del centro, para que se
an conscientes de la problemática que supone la HUELGA INDEFINIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario