viernes, 15 de junio de 2018

MARCHAS DE LA DIGNIDAD: MANIFESTACIÓN ANDALUZA 30J EN MÁLAGA

MAREA VERDE LLAMA A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN ANDALUZA DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN ANDALUCÍA:





El próximo 30 de junio, volvemos a las calles: a las 11.30 horas en la Plaza de la Solidaridad de Málaga capital, manifestación andaluza para exigir soluciones a la "degradación de los servicios públicos y las pensiones y, en general, al empeoramiento de las condiciones de trabajo y de vida".








LLAMAMIENTO: 

La Andalucía que no se resigna y que lucha

¡a la calle el 30J!

PAN, TRABAJO, TECHO E IGUALDAD 
 
Muchas personas, sectores y colectivos de toda Andalucía nos estamos movilizando exigiendo soluciones a los tres problemas principales que marcan la vida de la mayoría de la población: 
 
La degradación de los servicios públicos (sanidad, educación,…) y las pensiones.
El empeoramiento de las condiciones de trabajo: paro, más precariedad, más explotación, menos salarios y más jornada laboral, menos derechos.
El empeoramiento de las condiciones de vida: aumento de la desigualdad y la pobreza, violencias machistas contra las mujeres, represión de la libertad de expresión y de los derechos políticos y sociales. 
 
No salimos sólo a protestar. 
También señalamos a las autoridades responsables de esta situación, la Junta de Andalucía, el Gobierno del Estado y la Unión Europea por sus recortes para el pago de la deuda y defendemos soluciones que no se ponen en marcha porque pondrían en peligro los intereses de la minoría privilegiada. 
 
La situación de los servicios públicos, de las condiciones de trabajo y de vida, empeoran. La promesa de recuperación solo se cumple para los poderosos y observamos que tras la crisis del sistema, una minoría es todavía más rica a costa de la explotación de la mayoría. 
 
Las Marchas de la Dignidad convocamos a los sectores y colectivos en lucha, a los movimientos sociales y mareas, a las organizaciones a salir a la calle a denunciar la actual situación y a exigir soluciones a los graves problemas que sufrimos la mayoría. 
 
Una gran manifestación andaluza unitaria de toda la gente de Andalucía que no se resigna y que lucha. 
 
Será el 30 DE JUNIO EN MÁLAGA. A LAS 11:30 H. EN LA PLAZA DE LA SOLIDARIDAD. 
 
Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos”.

Marchas de la Dignidad de Andalucía 
 
Por la educación pública de tod@s y para tod@s, 
derogación de la LOMCE YA!!!, 
ESTABILIDAD Y DIGNIDAD,
 derogación de los recortes. 

No te quedes en casa lamentandote, la #Andalucía que no se resigna estará en Málaga exigiendo
Pan Trabajo Techo Igualdad
NO + PRECARIEDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario