Marea Verde compara la actual situación de este instituto respecto al curso 2011-12 cuando empezaron los recortes:
- 5 docentes menos.
- Tres bajas de larga duración no fueron sustituidas hasta pasados 15 días. Una jubilación se sustituyó pasados 20 días. Una baja de 15 días terminó sin ser cubierta.
- Otro año más, no hay comedor porque a la empresa no le resulta rentable servir menos de diez comidas. esto disminuye la participación en actividades extra escolares de la tarde.
- El material deteriorado se va reparando con el presupuesto de funcionamiento del centro: la dotación de los laboratorios está inservible; la conexión a Internet no cubre todas las instalaciones y se desconecta con frecuencia. No hay ordenadores suficientes para las aulas y los estudiantes.
- En la leve mejoría respecto al curso anterior, creemos que ha influido la buena gestión de la nueva directiva y la combatividad de toda la comunidad. El director tuvo que dimitir antes de acabar el curso anterior.
Toda la Comunidad Educativa de la Provincia de Málaga, Unida y en Lucha contra los ataques en educación. Por una Educación Pública, gratuita, laica, libre y de calidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario