lunes, 15 de junio de 2015

MAREA VERDE MÁLAGA EN APOYO A LA LUCHA DE  LAS COMPAÑERAS INTERPRETES DE LENGUA DE  SIGNOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA

 


El pasado día 5 de junio representantes del colectivo de Intérpretes de Lengua de Signos en institutos públicos de Andalucía de Málaga acudieron a la asamblea de Marea Verde para informar de la problemática que sufren y la lucha que llevan a cabo.
En todo momento brindamos nuestro  apoyo y nos compremetimos a prestar toda la ayuda posible, así como difusión de todas las movilizaciones que lleven a cabo.
Es importante que entre todas hagamos presión para que el próximo curso las condiciones de trabajo de estas compañeras sean sensiblemente mejores que las injustas e indignas actuales.

"El próximo día 17 de Junio a las 18.00 h, habrá una concentración en la puerta del Edificio Negro (ahora blanco) de Málaga ( Delegación de Educación) para seguir proytestando y pidiendo unas condiciones de trabajo dignas y que se nos reconozca como Personal Laboral.
Para ello, quien pueda y quiera, puede acercarse y estar un rato con nosotros, enterarse de las próximas acciones, la evolución de la lucha, etc.."

Más información sobre lar reivindicaciones y acciones en el blog de ILSES
interpreteslucha.jimdo.org
https://www.youtube.com/watch?v=b4lgaTHaxs8

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario