viernes, 10 de mayo de 2019

¡Tapón de la comunidad educativa!!: el número de inscritos en el programa no llega al 1% de las plazas ofertadas



El rechazo generalizado al mal llamado Programa de Refuerzo veraniego de Imbroda fue solo el comienzo. Las familias no se sienten interesadas por ese “mensaje de preocupación de combatir estas tasas intolerables" de fracaso y abandono escolar que Ciudadano Imbroda pretendía hacerles llegar...¡Como si hasta ahora nadie se hubiera preocupado de ese problema!!! ¡¡Ni Imbroda ni su equipo nos va a dar lecciones!!. La Comunidad Educativa y en concreto desde Marea Verde llevamos desde 2012 haciendo propuestas que, como los anteriores gobiernos de la Junta, el actual gobierno de las derechas y los ultras están  dejando caer en saco roto.  

El estrepitosofracaso de los “campamentos de verano de Imbroda” ponen en evidencia que no saben lo que se traen entre manos: deje ya de improvisar pensando que “ llevar un vestuario y llevar una consejería son cosas muy parecidas”

 Gestionar le educación no consiste en anotar puntos a cualquier precio, la comunidad educativa no se ha  dejado impresionar por la brillante historia de éxitos deportivos del equipo de Imbroda: para hacer canasta en la educación pública no bastan las tácticas oportunistas y demagógicas que solo pretenden sorprender a la grada.
Y -¡atención Sr Imbroda!- no presuma usted de la "fantástica respuesta del profesorado" y recuerde que este año hay muchos tribunales de oposiciones en Primaria: muy posiblemente muchas maestras y maestros se hayan apuntado para intertar librarse de los tribunales....

Por si eso fuera poco, Imbroda ha incurrido en “falta técnica” por juego sucio y tramposo dando un uso indebido a fondos sociales europeos: él mismo lo ha reconocido ante la prensa al afirmar que el Programa de Refuerzo, como ya denunciamos desde Marea Verde,  se ofreció a las familias "también para conciliar la vida laboral y familiar en julio" El equipo arbitral tendrá que determinar si no hay ahí prevaricación: ese uso indebido se ha hecho a sabiendas: apoyaremos todas las iniciativas que van en el sentido de exigir responsabilidades jurídicas. 

LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTÁ OTRA VEZ EN PELIGRO 
LA LUCHA SIGUE ¡CUESTE LO QUE CUESTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario