viernes, 7 de marzo de 2014

22M ¡TOD@S A MADRID!
Mientras el gobierno habla de “recuperación”, los de abajo, las clases populares, nos encontramos en una situación límite, de emergencia social:
Millones de trabajadores y trabajadoras siguen en el paro y la patronal se aprovecha bajando los salarios a las personas que aún tienen un empleo.
Cientos de miles de familias han perdido su casa. Nuestra juventud se ve obligada a emigrar como hicieron nuestros padres y abuelos. Nos reprimen si protestamos, nos roban derechos y libertades, nos niegan la capacidad para decidir si queremos o no ser madres El gobierno del PSOE, con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la Constitución para priorizar el pago de la deuda, en beneficio de los banqueros, y olvidando las necesidades de las personas. El empobrecimiento generalizado de la mayoría social es consecuencia de las políticas ejecutadas por los gobiernos central y autonómicos obedeciendo a la Troika.
Es el momento de decir no. Es hora de repartir el trabajo y la riqueza, y que las personas trabajadoras sean dueñas de su futuro.

NO AL PAGO DE LA DEUDA
NO A LOS RECORTES VENGAN DE DONDE VENGAN
FUERA LOS GOBIERNOS OBEDIENTES DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TOD@S
EL 22 DE MARZO LLENAREMOS MADRID DE
DIGNIDAD Y REBELDÍA 
MATERIAL PARA DIFUNDIR EN LOS CENTROS Y CONTACTOS:

CALENDARIO: 
14 de Marzo EN MÁLAGA MANIFESTACIÓN que recorrerá la ciudad PASANDO POR BARRIOS Y CENTRO INFORMANDO, Y ANIMANDO A LA PARTICIPACIÓN: 
El itinerario será el siguiente:
Aparcamiento Martin Carpena, C/ Miguel de Mérida, C/ Pilar Lorengar, C/ Villanueva de Tapia, C/ Villanueva de Algaidas, Camino del Pato, C/ Realenga de San Luis, C/ Frigiliana, C/ Gaucín, Avda. Europa, Avda. La Paloma, C/ Isla Cristina, C/ Abogado Federico Orellana, Avda. Juan XXIII, C/ Unión, C/ Santa Marta, Cruz de Humilladero, C/ Horacio Lengo, C/ Gerona, Avda. de las Américas, Pte de las Américas, Ingeniero de la Torre Acosta, C/ Simeón Giménez Reyna, C/ Martínez Maldonado, C/ Mármoles, C/ Jaboneros, C/ Juan de Austria, Avda. del Doctor Marañón, Camino de la Palmilla, Avda. de la Palmilla, Camino de la Virreina, Avda. Jane Bowles, Avda. Jacinto Benavente, Explanada entrada Polideportivo Ciudad Jardín.
15 de Marzo. Córdoba. Acto unitario de despedida de la “Columna Andaluza” Marcha a pié hasta Alcolea y Fiesta popular. Habrá autobuses desde Málaga con salida aproximada a las 15:00 información:
679276511 ; 625711631 y en  este enlace: inscripcion
16 de Marzo. Santa Elena (Jaén) Salida de la Columna Andaluza. Para apuntarse: inscripcion
21de Marzo. Llegada a Getafe de la columna Andaluza
22 de Marzo. Madrid. Confluencia de todas las columnas en Atocha. 
Para asistir se pondrán autobuses de Málaga a Getafe (para hacer a pié la última etapa) y a Madrid. Salida: 00:00H del día 22 de Marzo, Regreso desde Madrid:23:00H del día 22 de Marzo. Precio (aprox) 20 €      Información679276511 ; 625711631 y en  este enlace: inscripcion
23 de Marzo: Asambleas Unitarias y acciones descentralizadas en Madrid. Se esta intentando convocar una acción de Mareas Verdes de todo el Estado.

Información autobuses : 679276511 y 625711631 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario