martes, 16 de agosto de 2016

CONCENTRACIÓN 23 DE AGOSTO CONTRA RECORTES DE PLANTILLA Y POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA



 A pesar de las dificultades económicas y políticas que venimos sufriendo todos los ciudadanos desde hace ya demasiado tiempo, seguimos  considerando que la educación tiene que dejar de ser una moneda de cambio en manos del gobierno de turno, que poco o nada apuesta por la calidad de la educación pública. BASTA YA de cambiar las leyes educativas cada cuatro años según el partido que gobierne. BASTA YA  del ninguneo del profesorado. BASTA YA de no escuchar a la comunidad educativa. BASTA YA de jugar con las ilusiones de miles de aspirantes a docentes. BASTA YA de recortes encubiertos. BASTA YA de no apostar por la educación pública.



Ante esta situación TODOS LOS COLECTIVOS DOCENTES  seguimos  unidos para decir alto y claro que VAMOS A LUCHAR POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, que VAMOS A HACER FRENTE A ESTA POLÍTICA DE RECORTES. Y les decimos  a todas las familias que vamos a luchar por una educación digna y de calidad para sus hijos e hijas, que son nuestro futuro y el futuro de Andalucía.



Desde la Comunidad Educativa exigimos un compromiso social y político por la Educación Pública de calidad, tanto en materia presupuestaria como legislativa POR PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL GOBIERNO CENTRAL





¡¡ACUDE A LA CONCENTRACIÓN!!


MARTES 23 DE AGOSTO :: 11:00 H
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN
CONTRA LA POLÍTICA DE PERSONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
NO A LOS RECORTES
NO A LAS REVALIDAS
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA 
DE TOD@S Y PARA TOD@S
 

(bájate en PANFLETILLO EN PDF Y AYÚDANOS A DIFUNDIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario