viernes, 13 de junio de 2014

ANDALUCÍA RODEA SU PARLAMENTO 21J

En Andalucía cientos de miles de familias han perdido su casa, hay 1.500.000 de paraos, nuestra juventud se ve obligada a emigrar como hicieron nuestros padres y abuelos, hay 300.000 andaluces en el umbral de la pobreza. Las personas se ven obligadas a trabajar en condiciones precarias para poder alimentar a su familia.
Nos roban derechos y libertades y nos reprimen con violencia. Nos niegan la capacidad de decidir si queremos ser o no ser madres. El gobierno del PSOE con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la CONSTITUCIÓN para priorizar el pago de la deuda ilegítima, en beneficio de los banqueros y sus intereses y olvidando las necesidades del pueblo. El empobrecimiento del pueblo es consecuencia de las políticas ejecutadas por los gobiernos obedeciendo a la TROIKA.
Para conocer todos los detalles y acudir desde Málaga pincha aquí.
ES HORA DE QUE EL PUEBLO ANDALUZ SE LEVANTE Y DIGA BASTA
  • No al pago de la deuda
  • Fuera los gobiernos de la troika
  • Contra los recortes vengan de donde vengan
  • Contra la privatización y eliminación de servicios públicos (sanidad, educación, servicios sociales, justicia, transporte...)
  • Contra la represión: ¡Libertad para Miguel, Isma, Carlos y Carmen!  (detenid@s por luchar por los derechos de tod@s)
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TOD@S

Para conocer todos los detalles y acudir desde Málaga a cualquiera de las dos jornadas de lucha pincha aquí.
 
 
  • 21J Rodea tu Parlamento
    1. Precio: 10 euros aprox.
    2. Salida desde Málaga a las 7.45h del día 21 de junio. Vuelta cuando acaben los actos en Sevilla.
    3. Sitio de salida: calle Postigo de los Abades, entre la Catedral y el Hotel Málaga Palacio (enlace a Google Maps). 
    4. Para participar se puede contactar través de la cuenta de correo electrónico marchasdignidad22mmalaga@gmail.com o en los teléfonos 669.573.934 y 653.838.688.

Las Marchas de la Dignidad rodearán el Parlamento andaluz el 21J #Rodea21J



La columna andaluza de las Marchas de la Dignidad rodeará el Parlamento de Andalucía el 21 de junio en una acción de protesta que se repetirá en otras regiones del país.
Activistas y ciudadanos realizarán un recorrido por las calles de Sevilla hasta llegar al Parlamento con las mismas reivindicaciones de las Marchas de la Dignidad: pan, techo y trabajo.
Manifestantes de las ocho provincias ultiman los preparativos de esta nueva acción social ante la situación de crisis.

La acción de las Marchas de la Dignidad no acabó el 22M en Madrid. Desde el inicio de la organización de las marchas que desembocaron en una manifestación masiva en la capital del país el pasado mes de marzo, los activistas tuvieron claro que su acción no acababa aquel día sino que debía continuar de una manera sostenida en el tiempo. Ahora, es el turno de las protestas en las distintas comunidades autónomas y, así, han convocado para el próximo 21 de junio una nueva acción reivindicativa bajo el nombre 'Rodea el Parlamento'. (LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario