domingo, 28 de agosto de 2016

MAREA VERDE ANDALUZA CONVOCA MANIFESTACIÓN 3 DE SEPTIEMBRE



La Marea Verde Andaluza SIGUE APOYANDO LA LUCHA de todos los colectivos afectados por los sucesivos recortes de plantillas en Infantil y Primaria  y LLAMA A ACUDIR MASIVAMENTE a la Manifestación convocada para el día 3 de septiembre en Sevilla

Aunque faltan algunas reivindicaciones necesarias e imprescindibles: retirada del decreto de reválidas, derogación de la LOMCE y de todos los decretos de recortes estatales y autonómicos, Marea Verde considera que HAY QUE MANTENER LA UNIDAD

Así mismo, la Marea Verde NO comparte la forma centralizada y vertical de plantear la organización de estas movilizaciones NI la estrategia de acercamiento a fuerzas políticas como el PP. Entendemos que el PP es tanto o más responsable que el PSOE de la destrucción de la educación Pública, no solo por la vía de los recortes sino también por la implantación de la LOMCE, tal como hemos denunciado a lo largo de tres años de lucha y como seguimos denunciando. Jugar con el PP - y con el PSOE- es jugar contra la Educación Pública.

A pesar de las dificultades económicas y políticas que venimos sufriendo todos los ciudadanos desde hace ya demasiado tiempo, seguimos considerando que la educación tiene que dejar de ser una moneda de cambio, en manos del gobierno de turno que poco o nada apuesta por la calidad de la educación pública. BASTA YA del ninguneo del profesorado. BASTA YA de no escuchar a la comunidad educativa. BASTA YA de jugar con las ilusiones de miles de aspirantes a docentes. BASTA YA de recortes. BASTA YA de no apostar por la educación pública.

Ante esta situación TODOS LOS COLECTIVOS DOCENTES seguimos unidos para LUCHAR POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD Y CONTRA ESTA POLÍTICA DE RECORTES. LLAMAMOS A TODAS LAS FAMILIAS  a luchar por una Educación Pública y de calidad para sus hijos e hijas, que son nuestro futuro y el futuro de Andalucía.

¡¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!!
CONTRA LA POLÍTICA DE PERSONAL DE LA JUNTA
SÁBADO 3 SEPTIEMBRE :: 11:00 H
SEVILLA :: PALACIO SAN TELMO
NO A LOS RECORTES
NO A LAS REVALIDAS
DEROGACIÓN DE LA LOMCE

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE MAREA VERDE ANDALUZA AL TERMINAR LA MANIFESTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario