viernes, 25 de mayo de 2018

GUÍA ANTE LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE LAS EVALUACIONES:

PASOS A SEGUIR ANTE LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE LAS EVALUACIONES:
Instrucciones ante los servicios mínimos en las evaluaciones aprobadas en la Asamblea del profesorado Interino de Málaga



Durante la Huelga y en concreto en relación con las evaluaciones pueden suceder infinidad de situaciones, la casuística puede ser muy amplia.

Por ello la Asamblea de profesorado interino de Málaga acordó algunos pasos a seguir según se produzcan acontecimientos:


-1. Si el Centro (Director/a) no notifica los servicios mínimos de la Consejería de Educación o los notifica pero sin concretar los mismos. Se aconseja meter por registro los documentos que se adjuntan a continuación. (Carta 1 y 2)


(Las puedes bajar de dropbox:👉  Carta 1 👉 Carta 2


-2. Centro exige instrumentos y cuaderno de evaluación para realizar la evaluación por el profesorado que está en huelga. Se entrega lo solicitado, advirtiendo por registro a centro, que podrían estar vulnerando su ejercicio de huelga al evaluar al alumnado del profesorado en Huelga.
 

ACLARACIÓN: Este acuerdo difiere un poco del adoptado en otras provincias y que habiamos publicado anteriormente ( vare abajo). Quien haya seguido dichas instrucciones que se han difundido anteriormente, no tienen por qué repetirlo.

Durante Huelga y la perturbación de evaluaciones puede sucederse infinidad de casuística, por ello se establecen pasos a dar según se produzcan acontecimientos así que vamos a ir construyendo un árbol de decisión. Hoy se indican los primeros pasos, el día 28 de mayo saldrán los siguientes:
  1. Si el centro no notifica servicios mínimos, se aconseja meter por registro este escrito. PDF  //  WORD
  2. Si el centro notifica servicios mínimos de Consejería de Educación, sin concretar los mismos, se aconseja meter por registro el siguiente escrito. PDF  //  WORD
  3. Si el centro notifica servicios mínimos de Consejería Educación, concretando los mismos al indicarse personas, departamentos, cursos y evaluaciones en las que se establecen los servicios mínimos, se aconseja meter por registro siguiente escrito. PDF //  WORD
  4. Si el centro exige instrumentos y cuaderno evaluación para realizar evaluación por el profesor que está en huelga, se entrega lo solicitado, advirtiendo en escrito por registro a centro, que podrían estar vulnerando su ejercicio a huelga, al evaluar a alumnado de profesor en huelga.
Advertimos a Dirección que mientras los escritos de 1, 2 y 3 no sean respondidos, NO VAMOS A EVALUAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario