domingo, 4 de enero de 2015

ASAMBLEA MAREA VERDE 9 DE ENERO

Bienvenid@s al nuevo año en que tantas cosas están en juego y tantas espectativas de cambio se están abriendo. 
ASAMBLEA MAREA VERDE
VIERNES 9 DE ENERO
18:00 H ::LA CASA INVISIBLE


La primera asamblea del año tiene un sabor reivindicativo: la celebraremos, como viene siendo habitual este curso, en LA CASA INVISIBLE. De esta forma, en estos momentos críticos para La Casa Invisible, apoyamos decididamente a este imprescindible proyecto social y cultural al que Marea Verde está ligada desde su nacimiento. 

Lo haremos un día antes de la Gran Manifestación de apoyo  a la Casa Invisible que tendrá lugar el SÁBADO 10 EN LA QUE PARTICIPARÁN TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE MÁLAGA.

 


Orden del Día (provisional)
-Información Jornada de Lucha "La Invisible no se toca":
(habrá que concretar de qué forma participamos en la Manifestación por la "Invi")
-Carta por la Educación
de Mareas por la educación Pública.
(ver más abajo)
-Plan de Lucha: situación en los centros de la provincia.
-Contactos con organizaciones ("ágora por la educación")

-Varios

PARA EL 3er punto es importante que, si no podéis asistir a la asamblea, nos hagáis llegar informaciones sobre la situación de los centros para valorar la continuidad del plan de lucha en lo que resta de curso.
POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S

 REDACCIÓN DE CARTA POR LA EDUCACIÓN.Uno de los proyectos acordados en las Jornadas "La Educación que queremos" es la redacción de una Carta por la Educación" que se presentaría públicamente en el més de Febrero o Marzo buscando el compromiso de organizaciones políticas y sindicales a nivel estatal, autonómico y local.Para que este documento sea lo más colaborativo, hemos abierto un titanpad donde podéis ayudar a la redacción.
https://mareaverdemlg.titanpad.com/11

En este titanpad está el DOCUMENTO CONSENSUADO QUE DEBE SERVIR DE BASE.No se pueden cambiar los contenidos, LO QUE PEDIMOS ES COLABORACIÓN PARA REDACTARLO COMO UNA CARTA ABIERTA FÁCIL DE LEER, AMENA Y  ATRACTIVA. POR ESO, TAMBIÉN OS PEDIMOS QUE APORTÉIS ILUSTRACIONES E IMÁGENES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario