viernes, 16 de enero de 2015

"Cambio de Rasante", nuevos poemas de Paco Doblas

El compañero Paco Doblas, poeta, activista, amigo, es una figura imprescindible en la historia de Marea Verde: "socio fundador" desde  aquella  inolvidable tarde del 3 de Julio de 2012 en el patio del instituto Gaona, suministró las camisetas de Marea Verde hasta que uno de los quiebros de la vida, uno de esos "cambios de rasante" a que dedica su nuevo libro de poemas, le condujo a otra aventura vital. 
Como muestra de que esos "cambios de rasante" no lo han alejado de nuestra/vuestra lucha, Paco nos recuerda su compromiso con Marea Verde:  

 "Como sabéis, el 10% de la recaudación de las ventas lo voy a donar a vuestro movimiento Marea Verde de Málaga, ya estoy a punto de llegar a los 100 libros de venta, por lo que os quiero entregar los 100€ correspondientes".

También nos presenta su nuevo libro con estas palabras:

"Este es un libro sobre el cambio, o sea sobre la vida, porque toda la vida es cambio. Está escrito en un periodo de fuertes sacudidas personales que han terremoteado mi vida, temas como el amor y el desamor, la ruptura y la búsqueda, la soledad y la esperanza, la enfermedad y la lucha por la vida, la indignación y la solidaridad atraviesan todas sus páginas. Es quizás el libro más personal e íntimo de los escrito hasta ahora, pero lo social, los cambios en el mundo y la sociedad también están presentes como un escenario, un telón de fondo que contextualiza mi vida y la vida de todos.

Os dejo aquí enlace a mi web Cambio de rasante .

 Os animo a que visitéis y difundáis mi nueva web de autor www.alterarteesposible.com
 
Salu2 y un abrazo poético y solidario, Paco.

Gracias, compañero.

::
Os recordamos que podéis apoyar a Marea Verde de Málaga  y ayudar en su sostenimiento, colaborando económicamente a través de la cuenta Triodos:

 ES74 1491 0001 2021 2248 8220
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario