martes, 25 de septiembre de 2012

Acta Comisión Gestora 21-Sept.

El pasado viernes en el IES Vicente Espinel, se reúne la Comisión Gestora (abierta a tod@s), para analizar y coordinar las propuestas realizadas en la última asamblea General:
1.   Se vuelve a lanzar el llamamiento, para saber quién va a ser el enlace de cada centro, AMPA, UMA, estudiantes de cada centro, etc.
(Se ruega enviar un correo al mail de marea verde señalando de donde va a ser Enlace.
Hasta ahora han llegado algunos, pero necesitamos más y también saber en qué centros, AMPAs, etc. ya hay enlaces.)
2.  Los compañer@s interin@s, así como los jubilados, y padres-madres, que vayan a ser enlaces de algún centro, por favor que lo comuniquen al mail de marea verde. Así como, si cabe la posibilidad de llegar a otros centros donde no se ofrezcan enlaces, para llevar el manifiesto y la información elaborada por marea verde.
3.  Se está preparando una reunión a nivel regional de todas las mareas verdes, para el próximo 29 de Septiembre en Antequera, aún por confirmar. La propone y plantea Marea Verde de Cádiz.
4.  Acciones:
a.       Continuar divulgando el manifiesto.
b.      Entregar  información en cada centro, a profes, AMPAs y padres-madres a la hora de entrada y salida.
c.       Acercar a la ciudadanía información. Se plantea montar un stand en el estadio de La Rosaleda, los días de partidos, así como en el de Baloncesto de Unicaja.
d.      El día 15 de octubre se propone recortar una  silueta por cada profesor@ que falta en cada centro, negras por los interinos y rojas por las bajas, así como carteles y lazos verdes.
5.  La próxima comisión Gestora será el 25 de octubre.
6. En breve se colgará la composición de las comisiones de trabajo, con las funciones de cada una. Todo aquél que lo desee puede integrarse en cualquier comisión y participar de forma activa. Se acuerda que las comisiones, libremente, decidirán la forma y la frecuencia con la que se reúne.
7. Se pretenden empezar a realizar acciones formativas, y abrir debates sobre la educación, (se solicitan propuestas).

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA, DE TOD@S Y PARA TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario