viernes, 28 de septiembre de 2012

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA MAREA VERDE A NIVEL ANDALUZ.

Han confirmado asistencia Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada y se disculpa Almería que se reincorporará en la siguiente y están pendientes del acta,
así que nos vemos mañana  29 de septiembre a las 12:00 no en Antequera (ha sido imposible reservar sitio allí sino en esta dirección:

QUEDAMOS DEFINITIVAMENTE EN LA VENTA "EL CASERIO DE AGUADULCE", AUTOVÍA A-92 ENTRE OSUNA Y ESTEPA.

Caserio De AguadulceAutovía A-92 Sevilla-Málaga. Km-95


Como llegar: http://www.buscorestaurantes.com/Restaurantes-en-Aguadulce-1-45-2877/cocina-mediterranea/9-1-1.html


SE HA RESERVADO UNA MESA PARA 15 PERSONAS. HAY POSIBILIDAD DE ARREGLAR UN MENÚ EL MISMO DÍA POR UNOS 12 €.

¿Qué os proponemos?
  • Una reunión de coordinación de las Mareas Verdes a nivel andaluz. Decidida dicha propuesta en nuestra última asamblea provincial, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en Jerez de la Frontera.
¿Para qué?
  • La finalidad básica de dicha reunión es intercambiar información, experiencias, opiniones y acordar un marco básico de coordinación a nivel andaluz de cara a construir entre tod@s un marco orgánico que permita coordinar acciones y generar una interlocución directa del movimiento de asambleas contra los recortes en Andalucía, que sea lo suficientemente representativo como para interpelar a otros sectores y establecer alianzas, todo ello para reforzar nuestro modelo de autoorganización.

¿Quiénes?
  • Portavoces de las Mareas Verdes provinciales (a ser posible) o enlaces de cualquier ámbito de la Marea Verde de alguna de las provincias de Andalucía comprometido con servir de transmisor de la información hacia las asambleas de su zona.
  • Otros agentes de las movilizaciones contra los recortes en educación no integrados todavía en las Mareas Verdes provinciales. 

¿Qué propuesta de orden del día? (es sólo una propuesta)
  1. Elección de la mesa  (por sorteo entre las asambleas presentes), aprobación del orden del día y del horario (1/2 hora)
  2. Breve presentación de las asambleas presentes: composición, forma de organización, medios de comunicación, recursos que pueden aportar, acciones más significativas, estrategia y alianzas; y expectativas para esta reunión (1 hora)
  3. Calendario de movilizaciones ya marcadas por las asambleas presentes y por otros agentes. (1 hora)
  4. Propuesta de coordinación y comunicación de la Marea Verde andaluza para el futuro. (1/2 hora)
  5. Alianzas del movimiento Marea Verde, con otros agentes movilizadores y plataformas en Andalucía. (1/2 hora)
  6. Informaciones y propuestas para una coordinación estatal de la Marea. (1/2 hora)




1 comentario:

  1. Hola a todos. Perdonad mi torpeza pero no sabía dónde colgar mi propuesta, así que la dejo por aquí.
    Soy Laura, una de las miles de interinas que se ha quedado en paro.

    El miércoles leí en prensa que los médicos preparan una huelga para el 25 de Octubre, ¿por qué no se une el sector de educación a esa huelga? Sería una acción con mucha repercusión ya que la paralización de la Sanidad y la Educación en un mismo día, sería "un pelotazo", no se puede ni imaginar las consecuencias....Nosotros, los interinos desgraciadamente no podemos ponernos en huelga porque estamos en paro y sé que secundar una huelga es cobrar menos a final de mes, pero compañeros, esto va mucho más allá de cuestiones económicas y lo sabéis. Los interinos estamos llevando un sin fin de acciones que también suponen un aporte económico por nuestra parte. Estamos en paro pero no nos importa gastarnos "los cuartos" en luchar.
    Espero que esta propuesta sea tenida en cuenta y si se hace realidad, los interinos estaremos como siempre en las calles, peleando.
    Gracias

    ResponderEliminar